¿Y si no tiene reparación?

¿Y si no tiene reparación?

Afortunadamente no es una circunstancias habitual pero es algo que puede ocurrir.
Si el terminal no tiene reparación posible te lo entregaremos sin coste alguno por mano de obra invertida en el diagnóstico y, en su caso, intentos de reparación.
En este caso sólo abonarías los gastos de envío que han sido previamente adelantados mediante la fianza de envío abonada con antelación (11,90€).
    • Related Articles

    • Condiciones de garantía de servicio técnico

      En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado. Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las ...
    • Condiciones generales servicio técnico

      También te puede interesar: Condiciones de garantía. Presupuestos Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% ...
    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...
    • ¿No sé lo que le pasa a mi móvil, me pueden ayudar?

      Claro, si no conoces la naturaleza de la avería del dispositivo lo ideal es contratar un servicio de recogida para diagnóstico del mismo. ¿Como es el proceso? Para poder darte un presupuesto preciso necesitamos recoger el teléfono y poder ...
    • ¿Cuánto tiempo tarda una reparación?

      En bemovil.es contamos con los más avanzados medios tecnológicos y humanos actualmente disponibles para desarrollar la actividad de reparación de móviles y tablets.  Gracias a lo anteriormente expuesto y a disponer de stock propio de repuestos de más ...