bemovil.es

¿Puedo conocer el estado de mi reparación?

Puedes consultar el estado de la reparación en cualquier momento gracias a nuestro sistema online.
Sólo tienes que localizar el cuadro de consulta de reparación en la web e introducir el código de la misma y tu email.


    • Related Articles

    • Condiciones de garantía de servicio técnico

      En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado. Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las ...
    • Condiciones generales servicio técnico

      También te puede interesar: Condiciones de garantía. Presupuestos Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% ...
    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...
    • ¿Es necesario facilitar el PIN o patrón de mi teléfono?

      En las indicaciones de cómo preparar un móvil para su envío recomendamos resetearlo antes de enviarlo. En el caso de que no quieras resetear el terminal, necesitaremos poder acceder al mismo para realizar las comprobaciones previas y posteriores a la ...
    • ¿Cuándo puedo pagar la reparación?

      Todos los pagos se realizarán por adelantado, durante el proceso de contratación del servicio.