¿Perderé los datos de mi móvil?

¿Perderé los datos de mi móvil?

En nuestras instrucciones de cómo preparar el dispositivo antes de enviarlo recomendamos realizar una copia de seguridad y resetearlo previamente.
Dependiendo de la naturaleza de la reparación será una condición indispensable o no, por favor consúltanos previamente.
No nos hacemos, en ningún caso, responsables de cualquier pérdida de datos.
    • Related Articles

    • Condiciones generales servicio técnico

      También te puede interesar: Condiciones de garantía. Presupuestos Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% ...
    • Condiciones de garantía de servicio técnico

      En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado. Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las ...
    • ¿Ofrecéis móvil de sustitución?

      Actualmente ofrecemos móvil de sustitución exclusivamente en nuestra tienda física de Granada. Estamos trabajando en poder ofrecer esta opción para el servicio técnico online pero de momento no está disponible.
    • ¿Cómo ver el imei de mi teléfono?

      Tienes a tu disposición diferentes formas de ver este código: la más sencilla de todas -y la que funciona en el 99% de los casos- es introducir la combinación *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) en el teclado de tu teléfono (es ...
    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...