¿No sé lo que le pasa a mi móvil, me pueden ayudar?

¿No sé lo que le pasa a mi móvil, me pueden ayudar?

Claro, si no conoces la naturaleza de la avería del dispositivo lo ideal es contratar un servicio de recogida para diagnóstico del mismo.

¿Como es el proceso?

Para poder darte un presupuesto preciso necesitamos recoger el teléfono y poder diagnosticarlo en nuestras instalaciones.
  1. Rellenas el formulario de recogida para presupuesto y abono de fianza de envíos. En este enlace.
  2. Solicitamos recogida en tu domicilio y pasará MRW a recoger el terminal.
  3. Recibimos el terminal, lo diagnosticamos y te enviamos presupuesto.
  4. Aceptación del presupuesto o cancelación:
    1. Si aceptas presupuesto descontamos al coste de la reparación el importe abonado en concepto de fianza de envío, reparamos y enviamos.
    2. Si no aceptas presupuesto o no tiene reparación devolvemos el terminal a su domicilio. En este caso no descontamos el importe previamente abonado de 11,90€.
    • Related Articles

    • Condiciones generales servicio técnico

      También te puede interesar: Condiciones de garantía. Presupuestos Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% ...
    • Condiciones de garantía de servicio técnico

      En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado. Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las ...
    • ¿Cómo preparo el móvil o tablet para ser enviado?

      Antes de preparar el envío Antes de preparar el paquete para el envío a nuestro servicio técnico, es necesario que tomes unas acciones en el terminal, sigue los pasos que mostramos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue ...
    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...
    • ¿Qué ocurre si mi móvil está aún en garantía por el fabricante?

      Si el terminal está en garantía por el fabricante, recomendamos que la tramites siguiendo las instrucciones que te indique el mismo.