bemovil.es

Condiciones de garantía de servicio técnico


En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos diversas acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

sellos de confianza bemovil

¿Cuánto tiempo de garantía?

Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de reparación de bemovil cubre la pieza sustituida (siempre y cuando esté en perfecto estado de conservación sin signos de uso alguno en el caso de piezas externas).

  • Ejemplo de garantía aceptada: si reparamos la pantalla y la misma vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal quedaría cubierto.
  • Ejemplo de garantía denegada: cambiamos la pantalla del terminal y al cabo de un tiempo vuelve por no mostrar imagen y la pantalla tiene golpes o claros signos de mal uso.

¿Qué NO cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación y para ella enviaremos un nuevo presupuesto.

Debido a la propia naturaleza no predecible de un dispositivo dañado y teniendo en cuenta que determinados fallos pueden provocar otros advertimos que si se producen fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original, no quedará cubierto. Bemovil determinará si están relacionados o no.

La estanqueidad en terminales reparados o reacondicionados no se garantiza.

La garantía de los cambios de pantallas no cubren píxeles muertos o puntos de luz de menos de 3mm.
Aviso importante: bemovil no se hace responsable de fallos adicionales que pueda tener el terminal, estos fallos serán presupuestados a parte.

Tipos de reparaciones exentas de garantía

Las enumeramos a continuación:

  1. Las reparaciones de terminales mojados.
  2. Reparaciones de placa base.
  3. Reparaciones de software.
  4. Reparaciones de batería (sólo 5 días)*.

* Sobre la garantía de baterías

Las reparaciones de batería tiene una garantía reducida ya que en la batería inciden otros factores externos tales como el cargador y cable que se esté usando para recargar el dispositivo.

No obstante, en la mayoría de los casos no habrán ningún tipo de problema.

Situaciones que anulan la garantía

  • Si una tercera parte manipula el dispositivo después de ser intervenido por nosotros.
  • Si los precintos de garantía han sido manipulados.
  • Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.

¿Cómo tramitar garantía?

Para solicitar una garantía de reparación es necesario rellenar el formulario de solicitud, una vez lo rellenes nuestros agentes lo revisarán y nos pondremos en contacto para dar curso a la misma.

Gastos de envío para garantías

bemovil no se hará cargo del envío del terminal a nuestro taller en el periodo de garantía. Este envío va por cuenta del cliente.


    • Related Articles

    • Condiciones generales servicio técnico

      También te puede interesar: Condiciones de garantía. Presupuestos Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% ...
    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...
    • ¿Ofrecéis móvil de sustitución?

      Actualmente ofrecemos móvil de sustitución exclusivamente en nuestra tienda física de Granada. Estamos trabajando en poder ofrecer esta opción para el servicio técnico online pero de momento no está disponible.
    • Plazos de recogida de terminales

      ¿Cuanto tardarán en pasar a recoger el terminal? Tramitamos las solicitudes de recogida para nuestro servicio de reparaciones, siempre, tras recibir la confirmación del pago, excepto pagos contrareembolso. España peninsular: realizamos la recogida en ...
    • ¿Es necesario facilitar el PIN o patrón de mi teléfono?

      En las indicaciones de cómo preparar un móvil para su envío recomendamos resetearlo antes de enviarlo. En el caso de que no quieras resetear el terminal, necesitaremos poder acceder al mismo para realizar las comprobaciones previas y posteriores a la ...