Condiciones generales servicio técnico

Condiciones generales servicio técnico

Presupuestos

Los presupuestos son gratuitos , lo único que debes abonar (en el caso de solicitar el servicio online)es el importe del gasto de envío de ida y vuelta (11,90€). Este importe será 100% descontado del importe de la reparación una vez se lleve a cabo.
Los presupuestos pueden estar sujetos a cambios durante la reparación, debido a posibles apariciones de fallas que no se reflejan en el presupuesto inicial.  

¿Cómo solicitar un presupuesto?

Para solicitar un presupuesto sólo tienes que rellenar el formulario de presupuesto fácil y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Comunicación y aceptación del presupuesto   

Una vez esté diagnosticada la avería nos pondremos en contacto vía telefónica, WhatsApp o email para comunicar el presupuesto y recibir aceptación o denegación del mismo. 

Recogida y entrega 

Puedes llevar tu dispositivo en nuestra tienda física directamente o bien solicitar nuestro servicio de recogida y entrega gratuito para toda la península.

Recogida a domicilio mediante mensajería 

Quédate en casa que nosotros nos movemos por ti. 

Recogemos en tu domicilio el dispositivo a reparar y te damos presupuesto sin compromiso.

Una vez reparado te lo enviamos de vuelta a casa sin costes adicionales. 

En el caso de no aceptar el presupuesto o que el equipo no tenga reparación posible el coste de recogida y entrega sería de 11,90€.

¿Dónde ofrecemos el servicio de recogidas?

Actualmente ofrecemos este servicio para toda España peninsular y Baleares*.

Canarias, Ceuta y Melilla quedarían excluidos.

* Para el servicio a Baleares por favor consulta con nosotros por vía telefónica, email o WhatsApp.

Entrega en tienda física de Granada

En nuestra tienda de Granada (Albolote) puedes entregar el teléfono dentro de nuestro horario de apertura y procederemos a revisarlo de inmediato. 

¿Qué pasa si mi móvil o tablet está en garantía por el fabricante?

En el caso de que la avería sea cubierta por la marca te recomendamos que acudas al SAT oficial de la marca.

En el caso de que la avería no sea cubierta por ellos, te recomendamos que nos lo hagas llegar, seguro que encontramos solución. 

Ejemplos de averías que no cubre la garantía oficial de las marcas  
  • Roturas de pantallas
  • Problemas de conector de carga
  • Problemas de software
  • Terminales mojados
  • Problemas de batería

Tiempos de diagnóstico y presupuestos

En bemovil.es contamos con los más avanzados medios tecnológicos y humanos actualmente disponibles para desarrollar la actividad de reparación de móviles y tablets. 

Gracias a lo anteriormente expuesto y a disponer de stock propio de repuestos de más del 90% de modelos de terminales vivos , podemos garantizar el mayor estándar de agilidad en reparaciones actualmente disponible en el mercado. 

No obstante, nos es imposible indicar un tiempo de reparación exacto para todos los casos pero según nuestras estadísticas podemos presentar la siguiente guía orientativa:

Servicio de reparación
Tiempo orientativo
Stock
Pantallas
12 a 24h
90% disponibles
Conectores (USB, Jack, Audio...)
12 a 24h
95% disponibles
Reballing y reparaciones en placa
6 días
 
Baterías
12 a 24h
90% disponibles 

Estos plazos no incluyen los tiempos de envíos. En el caso de las reparaciones online habría que añadir un día de recogida más un día de entrega (es decir 48h).
Los datos son orientativos. Recordamos que en las reparaciones intervienen numerosos factores tales como logística, stock de repuestos, proveedores, carga de trabajo y la dificultad de la avería que, además, puede variar.

Datos del dispositivo 

bemovil.es no se hace responsable bajo ningún concepto de los datos que contiene el terminal. 

Aceptación de los términos

Contratando el servicio con nosotros confirmas la aceptación de las condiciones de servicio y condiciones de garantía del mismo. 


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    • No estoy contento con el servicio ¿qué puedo hacer?

      Esta es una situación muy desafortunada, en bemovil trabajamos muy duro para satisfacer a todos los clientes. En primer lugar recuerda que al contratar con nosotros tu reparación por internet dispones de 6 meses de garantía limitada, por favor ...
    • ¿Ofrecéis móvil de sustitución?

      Actualmente ofrecemos móvil de sustitución exclusivamente en nuestra tienda física de Granada. Estamos trabajando en poder ofrecer esta opción para el servicio técnico online pero de momento no está disponible.
    • ¿Cuándo puedo pagar la reparación?

      Todos los pagos se realizarán por adelantado, durante el proceso de contratación del servicio.
    • ¿Cómo preparo el móvil o tablet para ser enviado?

      Antes de preparar el envío Antes de preparar el paquete para el envío a nuestro servicio técnico, es necesario que tomes unas acciones en el terminal, sigue los pasos que mostramos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue ...