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¿Cómo preparo el móvil o tablet para ser enviado?

Antes de preparar el envío

Antes de preparar el paquete para el envío a nuestro servicio técnico, es necesario que tomes unas acciones en el terminal, sigue los pasos que mostramos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:
  1. Realiza una copia de seguridad.
    1. Instrucciones para dispositivos iOS
    2. Instrucciones para dispositivos Android
  2. Cierra sesión con tu cuenta de usuario.
    1. Cerrar sesión de cuenta iCloud en dispositivos iOS
    2. Cerrar sesión de cuenta en dispositivos Android
  3. Resetea el terminal de fábrica para que podamos luego acceder a el y realizar las comprobaciones necesarias.
  4. Extrae la tarjeta SIM y de Memoria que tenga el teléfono (no nos hacemos responsables de su pérdida).
En el caso de no poder resetear el terminal, tendremos que solicitar código PIN o patrón para acceder al terminal y realizar las comprobaciones

Preparación del envío

MRW pasará a recoger el terminal con una bolsa de envío para que introduzcamos el paquete que hemos preparado previamente en ella.

Ejemplo de bolsa:
Mensajero de MRW con bolsa

Preparando el paquete con caja

Necesitarás: Papel de burbuja o papel de periódico, Cinta adhesiva y Caja de cartón pequeña o caja original del dispositivo.
  1. Si la caja es la original el móvil irá perfectamente acoplado y lo único que tienes que hacer es envolver la caja original con un poco de papel de burbuja o similar.
  2. Si la caja no es la original recomendamos que envuelvas el móvil con papel de periódico o papel de burbuja para que no quede suelto en el interior de la caja.

Preparando el paquete sin caja

Simplemente envuelve el terminal con abundante papel de burbuja o papel de periódico, para después introducirlo en la bolsa de MRW.
Muy importante que esté muy bien envuelto con abundante protección.

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